GRABACIÓN

Grabamos todo el día de la ceremonia, desde la casa de los novios hasta la fiesta en la discoteca. Sin aumentos de precio.

EDICIÓN

Nuestros videos se caracterizan por tener un montaje dinámico para que el espectador no se aburra y pueda verlo muchas veces. La duración del video suele estar entre los 15 y 20 minutos, dependiendo de la boda y los novios. Además, regalamos un resumen de 5 minutos para mandarlo por WhatsApp.

MÚSICA

Compramos los derechos de las canciones que utilizamos en la edición para que los novios puedan mandar el video a través de las redes sociales utilizando Youtube o Vimeo.

REVISIONES

Una vez editado el video, lo mandamos a los novios para que lo revisen e indiquen si están contentos con el resultado o si quieren realizar algún cambio.

ENTREGA

Entregamos varios archivos de video con diferentes calidades que van desde el Full HD hasta 4K. Estos archivos pueden ser reproducidos en TV, ordenador, tablet y móvil.

BRUTOS

Entregamos los brutos en caso de que los novios lo soliciten.

PREBODA Y POSTBODA

Ofrecemos la opción de video de preboda y de postboda.

SUGERENCIAS

Estamos abiertos a sugerencias en la grabación, edición y tratamiento de color para que los novios personalicen el video a su gusto.